CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y GARANTIAS 

Una vez confirmada la compra por el Cliente, no será posible cancelar o devolver el pedido a través del Sitio de E-Commerce.

• Se podrá devolver el producto hasta con un maximo de 24 horas despues de la fecha de compra.

• No aplica cambios ni devoluciones por expectativas o satisfaccion, colores, diseños entre otros.

• En caso de devolución, ésta deberá realizarse en un máximo de 24 horas desde que recibió el producto, en su totalidad, para realizar el reembolso de manera íntegra en un plazo no mayor a 2 días hábiles.

• En caso que un producto adquirido en Electrobox.chile (Eventos Christian Orrego eirl) presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto, el cliente tendrá derecho a optar, 

dentro de los 10 dias siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:

a) Reemplazo por el mismo producto (mismo color y diseño)

b) Reemplazo por un producto distinto, de igual valor o de un valor mayor pagando diferencia, o menor valor quedando saldo a favor.

c) Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto dentro de 10 dìas hábiles a su compra. (el valor del delivery no esta incluido en la devolucion)

Para ejercer este derecho, el cliente deberá presentar el producto, junto con cualquier documento que acredite la compra, mas fotos y videos que comprueben el estado, la falla o el problema que señala.

Ademas debera asumir el costo de envio, que dependera de la comuna de residencia.

  

Debera enviar la informacion solicitada al Servicio de Post Venta de Electrobox.chile:

• Correo: contacto@electrobox.chile 

• Whatsapp +569 8929 3815

• Instagram /electrobox.chile

en horario hábil, Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 hrs.